Fundación 99 te invita a su primer Ciclo de webinars sobre educación rural en Chile y a nivel latinoamericano

Te invitamos al Ciclo de Webinars “Educación Rural hoy: Desafíos y Oportunidades”, con el objetivo de visibilizar los desafíos, oportunidades y buenas prácticas de la educación rural latinoamericana.
Ciclo de webinars

Estos seminarios son realizados en alianza con la Coordinación Nacional de Educación Rural del Ministerio de Educación de Chile, la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura de Chile, la Agrupación de Profesores Rurales de Chile, la Red Temática de Investigación en Educación Rural (RIER) de México, y Proyecto Fábula de Colombia y contará con tres temáticas principales: La escuela rural en tiempos de pandemia: experiencias y buenas prácticas latinoamericanas, La educación post pandemia.

¿Queremos volver a la escuela de antes? Nuevos paradigmas y educación rural y ¿Qué nos enseña la educación rural?. Manténte atento a nuestras redes sociales, donde se indicarán las fechas de cada uno y los enlaces de inscripción.