Director ejecutivo de Fundación 99 fue orador en la primera versión de Tedx Frutillar

Gonzalo Plaza dictó una Ted Talk junto a otros ocho expertos en el Teatro del Lago.

El día 21 de octubre se realizó la primera versión de Tedx Frutillar, un encuentro que reunió a nueve expertos de diferentes temas en torno a las charlas Ted.

La ocasión se llevó a cabo en el Teatro del Lago, ubicado en Frutillar, región de Los Lagos, donde quienes asistieron tuvieron la oportunidad de escuchar charlas sobre diversos temas como medioambiente, ciencia y folclor, entre otros.

En el caso de la ruralidad, Gonzalo Plaza, director ejecutivo de Fundación 99, fue el encargado de dar la charla Ted con el tema Ruralidad: nuestra nueva oportunidad. En esta, Gonzalo invita a “mirar el desarrollo local con anteojos de ruralidad”.

Puedes revisar la charla completa aquí.