“El error como innovación”: Telar finaliza su segundo ciclo de trabajo

Telar, la comunidad de práctica impulsada por Fundación Olivo y articulada por Fundación 99, vivió el cierre de su segundo ciclo de trabajo con un encuentro presencial que reunió a cerca de 40 personas.

La comunidad de práctica Telar, que reúne a 18 organizaciones que trabajan por la disminución de la exclusión escolar en Chile, finalizó su segundo ciclo de trabajo con un quinto encuentro que se llevó a cabo en Centro Leñería en donde las y los asistentes participaron de diferentes actividades y compartieron reflexiones.

El segundo ciclo de Telar dejó también la grabación de una nueva temporada del pódcast de la comunidad de práctica, que se puede escuchar en Spotify como Comunidad Telar.

Además, este encuentro tuvo dos grandes objetivos: mostrar los productos obtenidos del trabajo de la comunidad y reflexionar en torno al error como parte de innovar.

“Como organizaciones de la sociedad civil que implementamos proyectos y estamos en permanente contacto con las comunidad escolares, Telar permite aprender de experiencias similares de otras organizaciones, de sus errores y de sus buenas prácticas” comentó Florencia Pérez, directora del Lab99.

“Nos articulamos siempre con el fin de promover una mejora continua de nuestro trabajo por medio de interacciones colaborativas. Esperamos que este cierre del segundo ciclo de la comunidad Telar sea la puerta para un tercer ciclo cada vez más fortalecido.” finalizó.

FUNDACION GRUPO 99 – GENERAL BUSTAMANTE 26 PROVIDENCIA SANTIAGO