Fundación 99 firma convenio con agrupación de académicos que investigan la educación rural en Latinoamérica

Nuestra organización firmó un importante convenio con la Red Temática de Investigación de Educación Rural (RIER) de México, con la finalidad de mantener la contribución a la formación de escuelas rurales de Latinoamérica.
Alianza RIER

Nuestra organización firmó un importante convenio con la Red Temática de Investigación de Educación Rural (RIER)  de México, con la finalidad de  mantener la contribución a la formación de docentesy a mejorar los aprendizajes de niños, niñas y jóvenes de escuelas rurales de Latinoamérica.