Fundación 99 lanza mini documentales sobre desarrollo local

En el marco del Programa Pequeñas Localidades

En el marco del convenio de colaboración con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, la Fundación 99 elaboró dos videos mini documentales sobre el Programa para Pequeñas Localidades. El primero de ellos en la localidad de San Félix, de la comuna del Alto del Carmen y el segundo en la localidad de Ribera Norte en la comuna de Maullín.

En ambos registros se da cuenta de la riqueza de las localidades, su conexión e identidad productiva y de los principales desafíos que presentan ambas localidades en temas de desarrollo local.

Este material es un recurso inédito que va a quedar disponible para potenciar comunicacional e identitariamente a ambas localidades