Vida rural en 99 palabras

¡Mándanos tu historia en 99 palabras que describa tu vida en la ruralidad!

El año 2021 en Fundación 99 levantamos el concurso Vida rural en 99 palabras. Y recibimos cerca de 70 increíbles relatos de profesoras, profesores y estudiantes de escuelas rurales.

¡Este año queremos repetir! Por eso lanzamos Vida rural en 99 palabras: 2da edición. Pero esta vez abierto a toda la comunidad rural.

Si vives en una comunidad rural y tienes una historia que quieras compartir, te invitamos a participar de nuestro concurso.

Mándanos tu historia, completando el formulario. ¡Ojo, que no debe superar las 99 palabras! Sin contar el título.

Estarás participando por $150.000 para el primer lugar, y $50.000 para el segundo y tercero.

¡Te esperamos!

Mira aquí las bases del concurso.

¡Mándanos tu historia en 99 palabras que describa tu vida en la ruralidad!

¡Te esperamos!

Mira aquí las bases del concurso.

CONCURSO EN EVALUACIÓN

logoF99-blanco