¡Mándanos tu historia en 99 palabras que describa la vida en la ruralidad!

El año 2021 en Fundación 99 levantamos el concurso Vida rural en 99 palabras. Y recibimos cerca de 80 increíbles relatos de profesoras, profesores y estudiantes de escuelas rurales.

En 2022 realizamos la segunda versión y recibimos más de 60 historias.

¡Este año queremos repetir! Por eso lanzamos Vida rural en 99 palabras: 3º edición.

Si eres docente de enseñanza básica o media te invitamos a participar de nuestro concurso. ¿Cómo? Motivando a tus estudiantes a escribir un relato relacionado al mundo rural, que ponga a la escuela como protagonista. ¿Eres estudiante? ¡Participa!

Mándanos tu historia, completando el formulario. ¡Ojo, que no debe superar las 99 palabras (sin contar el título)!

Estarás participando por $150.000 para tu curso.

¡Te esperamos!

Mira aquí las bases del concurso.

¡Mándanos tu historia en 99 palabras que describa la vida en la ruralidad!

En 2022 realizamos la segunda versión y recibimos más de 60 historias.

Estarás participando por $150.000 para tu curso.

¡Te esperamos!

Mira aquí las bases del concurso.

logoF99-blanco

¡involúcrate!