¡CAPACITATE CON NATURA!

En el Día de la
Consultora y Consultor

Natura y Creer para Ver te acercan la posibilidad de desarrollarte personal y profesionalmente a través de la educación.

En el Día de la
Consultora y Consultor

Natura y Creer para Ver te acercan la posibilidad de desarrollarte personal y profesionalmente a través de la educación.

Soñamos con una sociedad más justa y solidaria, y tenemos la convicción de que la educación es una herramienta fundamental para lograrlo. Y también lo es en el camino hacia la autonomía y a las nuevas y mejores oportunidades para todas las personas.

Natura cree que, “un mundo mejor, comienza con una mejor educación.” En base a esta creencia, se implementó en Argentina, en el año 2008, el programa Creer para Ver, con el objetivo de invertir recursos en proyectos educativos, generando alianzas con organizaciones sociales y gobiernos, buscando siempre contribuir a mejorar la educación de nuestro país.

Creer Para Ver es la única línea de productos no cosméticos de Natura, que destina el 100% de lo recaudado por sus ventas a proyectos que buscan transformar la educación de nuestro país, trabajando bajo 3 compromisos: contribuir a la implementación de políticas y prácticas educativas a escala, impulsar agendas prioritarias de Educación por medio de la articulación con otros actores y promover el desarrollo integral de Consultoras y Consultores Natura.

Y es por eso, que en el día de la Consultora y Consultor, queremos acercarte la posibilidad de seguir transformándote a través de la Educación, eligiendo el curso que sea de tu interés, para desarrollarte en la vida, o en tu negocio.

¿Cómo postular?

Paso 1

Revisá el catálogo de cursos disponibles, seleccioná
el que más te guste.

Paso 2

Postulate completando el formulario hasta
el 16 de octubre.

Paso 3

Natura sorteará 1 beca (cupo) por sector entre todas
las postulaciones recibidas.

Paso 4

Natura notificará a los beneficiados durante la última semana de noviembre.

Paso 5

Fundación 99 gestionará la entrega de cursos a las
y los beneficiadas(os) durante noviembre y diciembre.

Paso 6

¡Que disfrutes tu curso!

OPORTUNIDADES

CATÁLOGO
DE CURSOS
DISPONIBLES

Seleccioná solo un curso.

Herramientas Digitales e Informáticas

Marketing Digital

Curso completo de Marketing Digital

Duración: 5 hrs.

Conviértete en un experto en marketing digital de la mano de profesionales en el área. Redes Sociales, SEO, SEM y Email. Ascenso es el curso más completo de marketing digital en español. Está diseñado para que todo lo que aprendas, lo puedas aplicar inmediatamente en tu negocio, organización o idea. Compuesto por varios módulos y decenas de lecciones, desde redes sociales hasta analíticas pasando por email y SEO, Ascenso te convertirá en un profesional del marketing digital para que hagas crecer tu empresa, producto, o marca personal. Con ejemplos de empresas reales y dictadas por expertos, aprenderás a realizar estrategias, lanzar campañas, y utilizar las herramientas más avanzadas de marketing online.

Educación Financiera

Excel

Microsfot Excel Básico Intermedio

Duración: 9,5 hrs.

Este curso de Microsoft Excel esta dirigido a principiantes en el uso de Microsoft Office que deseen conocer mas sobre el uso de esta herramienta y los beneficios de la misma. Lo que aprenderás: Crear documentos de Microsoft Excel profesionales Utilizar gráficas de Excel Utilizar estilos de Excel en celdas y documentos completos Crear formatos condicionales de Excel Crear gráficas dinámicas en Excel

Educación Financiera

Curso Completo de Finanzas Personales para NO Expertos

Duración: 2,5 hrs.

Simple, útil, aplicable, eficaz. Como nunca te lo enseñaron, las mejores técnicas para manejar tu dinero! Aprenderás a administrar tu dinero eficientemente y sacarle el máximo provecho. Crear un plan de corto plazo (mes a mes) y de largo plazo, hasta alcanzar la libertad financiera. Sabrás qué hacer con su dinero, no importa cuánto ganes. A diferencia de otros cursos, aquí se llevaran información en concreto. Cómo aprovechar el máximo potencial que cada uno de nosotros tenemos. Conseguirán, las herramientas específicas para ser ricos. Conseguirán aprender algo que en ningún otro curso lograran aprender, cómo hacer crecer su patrimonio de manera constante sin importar cuánto ganen. Crear activos.

Desarrollo Personal

Cuidado de la Salud

Nutrición Inteligente - Fundamentos

Duración: 40 min.

Aprenderás los conceptos básicos de la Nutrición Inteligente que te permitirá entender cómo, con qué y de qué forma te estás alimentando. Un paseo básico por todos los conceptos fundamentales para poder seguir avanzando en el conocimiento de la Nutrición Inteligente.

Inglés

Curso de Inglés Elemental Nivel A1

Duración: 8,5 hrs.

Inglés para hablantes de otras lenguas. Adquirir estructuras gramaticales básicas y vocabulario para empezar afianzar el idioma “inglés” como una segunda lengua. Aplicar todos los conocimientos adquiridos en las sesiones teóricas para desenvolverse oralmente en distintas situaciones de conversación básicas de una manera correcta. Que el alumno consiga aplicar todo lo aprendido a su medio laboral y vida cotidiana.

Desarrollo Personal

Mindfulness, Vive el presente

Duración: 3 hrs.

El arte de ser consciente. Lo que aprenderás: Los fundamentos y conceptos clave para comprender la técnica del mindfulness. Conocer las bases científicas e historia del mindfulness. Los estudios que muestran los cambios a nivel cerebral. Conocer de manera mas profunda las emociones y su expresión. Saber aplicar el mindfulness en la vida diaria. Usar el mindfulness para regular las emociones. Aprender a vivir en el presente, abandonar el pasado y dejar de anticipar el futuro. Aprender desde el presente a crear la vida que deseas.

Preguntas frecuentes

Sí, pero es necesario postularse con los datos (DNI, nombre, código de Consultora o Consultor) de acuerdo con la cuenta.

No.

Solo podés postularte a un curso del catálogo.

No.

No.

Sí, sin embargo tenés que indicarlo con anticipación a la Fundación 99, enviando un mail a este correo electrónico: creerparaver@fundacion99.org para que lo tengan en cuenta.

No, solo lo que estipule el mismo curso adjudicado en la plataforma online, en caso que lo mencione.

Ponete en contacto

Si tenés alguna duda o comentario, por favor contactate con nosotros dejando tus datos y tu mensaje.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda o comentario, ponte en contacto con nosotros.

natura_natureza

Proceso de postulación
Finalizado