Educación

Tenemos la convicción que la educación es una palanca para movilizar al mundo y en particular es una pieza fundamental para reducir las inequidades. Es por esta razón que en Fundación 99 optamos por trabajar en educación desde la innovación educativa, entendida como nuevas metodologías de enseñanza que promuevan el desarrollo de las habilidades del siglo XXI como lo es la colaboración, el pensamiento crítico, la creatividad, la comunicación, ciudadanía y autorregulación. Buscamos el protagonismo de los estudiantes en su proceso de aprendizaje y creemos en el impacto positivo de las familias y comunidades en la educación. Hace 5 años optamos por focalizarnos en la educación rural.

img-educaion

Comunidades