Espacios Públicos E

Espacios Públicos E Infraestructura

¿Qué hacemos?

Si bien las brechas que nos dividen en todo ámbito son dolorosas, es en el estándar de las viviendas, la alta segregación urbana, las diferencias de densidad de los territorios, las economías de escala que incentivan la aglomeración, un inadecuado acceso a equipamientos y servicios, deficientes medios de transportes, largos tiempos de desplazamiento, entre otros, donde la desigualdad muestra no solo su cara más concreta y visible, sino una extrema normalización desde su cotidianidad.
En Fundación 99 creemos que es posible mejorar estos indicadores desde la colaboración social y el trabajo comunitario, ya sea en los sectores urbanos más vulnerables como en el mundo rural.

img-espacios

¿Qué hacemos?