Fundación 99 lanza su primera Primera Encuesta Nacional Educación Rural en Chile #EducaciónRural2020

Con el objetivo es conocer cómo están abordando la actual crisis sanitaria las comunidades educativas rurales chilenas, Fundación 99 lanza su primera Primera Encuesta Nacional "Educación Rural en Chile".
Encuesta rural

Con el objetivo es conocer cómo están abordando la actual crisis sanitaria las comunidades educativas rurales chilenas, Fundación 99 lanza su primera Primera Encuesta Nacional “Educación Rural en Chile hoy: Desafíos y Oportunidades que nos plantea la pandemia”.

La consulta digital estará disponible hasta el 21 de agosto y está dirigida a docentes, directivos, asistentes de la educación, equipos PIE, convivencia escolar de escuelas rurales.